viernes, noviembre 10, 2006

Etiquetas

Cuando digo que no me gusta el liberalismo me llaman comunista, cuando digo que no me gusta el Estado me llaman anarquista.Cuando digo que me gusta Zapatero soy un reaccionario, cuando digo que creo en la democracia directa soy un trasnochado. Cuando digo revolución me llaman rojo, cuando digo patrotismo me llaman fascista. Si digo Palestina soy terrorista, si digo Israel soy nazi. Si digo blanco soy racista, si digo rosa maricón, si digo rojo amarillo y morado soy antiespañol y retrógado.

Cuando digo igualdad me llaman idealista, cuando digo pensamiento débil me llaman nihilista. Cuando digo fe me llaman dogmático, cuando digo Iglesia me llaman cura y si digo que la Iglesia somos todos me llaman hereje. Si digo la verdad soy un ingenuo, si hago lo que debo soy tonto. Si escucho a mi corazón y voy en pos de mis sueños soy un loco.

¿Alguien me deja ser yo mismo?

7 comentarios:

PALOMA dijo...

Eu sim.

Anónimo dijo...

Se tu mismo, olvida las etiquetas tan de moda en Espana ahora. Di lo que quieras y lo que quieres y sobre todo piensa lo que te salga de tu mente y tu corazon, que para eso es la LIBERTAD, y no para usarla de "boquilla" como hacen muchos.
Por otra parte, eres genial escribiendo. Besos.
Maria J.

Anónimo dijo...

Tú eres quien quieras ser. Mas allá de etiquetas o envases. Por encima de pensamientos e ideologías. Tú eres un corazón que late y se mueve, que lucha y siente, sufre y es feliz. Tú eres tu corazón... Y es tan grande...

JArKoE dijo...

"Exacto"xD. Es una putada, pero también lo de menos. Cada uno es como es, y eso es lo wapo. Aquí tienes a otro que te prefiere así, tú mismo.
(loko!jej)

Uqbar dijo...

Si les dices que eres tu mismo pensarán que estas imitando a alguien... la salida...pasar

Anónimo dijo...

A los genios les llaman locos....
y tú eres genial. De verdad. Auténtico.

Tu abuelo, el poeta, está muy orgulloso de ti.
Y yo ....máss.
Te quiero.

Anónimo dijo...

...si sonries en el metro, te toman por idiota...Pruebalo, es una gran experiencia...