domingo, diciembre 23, 2007

Luna de diciembre


Es extraña en invierno la luna,
fría y distante en su tumba.
Mece al viento en su cuna.
Más que clara, alumbra.

Es hermosa la lluvía de estrellas
que ensucian el alma de cera.
Se quema mi vida entera,
cuando el amor se vuelve tinieblas.

Porque me clavaste tus ojos
aquella noche de antojos.
Porque no me enseñas tus miedos,
prefieres matarme poco a poco.

Es extraña la poesía en invierno.
Más difícil es conseguirte, mi cielo.
Te busco a ciegas sin miedo,
aunque no verte sea un infierno.

No vale mucho mi poesía,
pero es esperanza que me trajo el día.
Para pensar que contigo, mi vida,
toda esperanza no está perdida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El simple hecho de sentir,de que esas palabras salgan de tu mente es todo un privilegio.
xq el amor mueve el mundo,y solo si sabes lo q es amar podras moverlo tu tb.


--pensabas q ya no me metia pa ver lo q escribias eh??? ;)
--nos vemos en el camino:*