jueves, noviembre 10, 2005

Corazón de papel

Una niña muy bonita,
sin zapatos que calzar.
Hacia ti viene corriendo
en busca de algo en que soñar.
En tus brazos busca amparo,
en tu mirada aprobación;
en tus juegos un amigo
y en sus manos tu ilusión.
De sus ojos cae una lágrima que te moja el corazón.
Corazón de papel.
Pedro hoy no va a la escuela,
llora hoy su corazón.
La droga mató a su hermano,
esa fue su perdición.
A las puertas de su vida,
en la calle lo espero;
fue la mafia revestida
y a su hermano se llevo.
De sus ojos cae una lágrima que te moja el corazón.
Corazón de papel, corazón de papel.
Por muy dificil que sea,
tú tienes la solución.
Y no dejes que el engaño moje hoy tu corazón.
Y así no caeran más lágrimas que te mojen tu corazón.
Y así no caeran más lágrimas, merecerá la pena esta canción.
Corazón de papel, corazón de papel, corazón de papel.
*A todos los niños del mundo y a mi prima, cuya inspiración hizo posible esta canción.

2 comentarios:

gErT dijo...

¿¿dónde está Peter Pan y sus niños perdidos??

gErT

Anónimo dijo...

Hola pequeño!!esta canción sin duda es de las mejores se han podido escribir jamás.jejeje
tututururutu!!corazon de pael.:p bueno en fin que no m e leido ni una entrada de tu blog pero esta muy bien jejeje....aber si tengo mas tiempo. La verdad esk m e leido alguna y otras por encima pero cuando acabe mis examenes te prometo que me lo miro todo de arriba a abajo...jeje. Mejor no prometo pero lo intento, weno amorrr te quiero mucho besoss.BrOtHeR aNd SiStEr ToGeThEr FoReVeR!!tqtqtq