miércoles, diciembre 21, 2005

El arte de crear

Suena el despertador. Me despierto y busco la luz. Hasta que me doy cuenta de que la única luz está en mi interior. Salgo a la calle y busco una frase; hasta que me doy cuenta de que los mejores versos salen del propio sentimiento. Entro en el metro y busco crear; hasta que me doy cuenta que la vida es la mayor creación. LLego a mi facultad y busco el amor; hasta que me doy cuenta de que mora en mi corazón. Entro en clase y busco un guión; hasta que me doy cuenta de que soy el protagonista de una película: mi vida. Salgo y voy a la cafetería en busca de calor; hasta que me doy cuenta de que son por las ventanas abiertas de la intolerancia y de la incomprensión por donde entra el frio de la individualidad y no de la amistad sincera. Voy al metro y busco el arte; hasta que me doy cuenta que el mayor arte es el de crear realidades nuevas cada instante que se vive, como si fuera el primero, como si fuerael último, como si fuera el único. LLego a mi casa y busco un abrazo; hasta que me doy cuenta de que sólo la soledad compartida te ampara. Me acuesto y busco soñar con un mundo nuevo; hasta que me doy cuenta de que cada acción que realizo conforma un mundo diferente. Duermo y busco a la princesa de mis sueños; hasta que me doy cuenta de que duerme abrazadita a mi propia alma. Suena eld espertador. Me despierto. ¿Qué vas a crear hoy?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú has creado la historia de amor más bonita del mundo. Tú has creado un mundo de fantasía para mí. Tú has hecho que cada noche sea un sueño abrazada a ti. Tú has cambiado mi mundo y lo has hecho mejor. Tú eres el artista de mi vida, el creador de mis sueños, mi futuro, mi corazón.

Anónimo dijo...

Tú eres la luz que brilla en mi interior, la frase que busco sin palabras, el abrazo que necesito, la chica de mis sueños. Tú haces cosquillear mi cuerpo y das vida a mi horizonte. Somos uno, tú y yo.

Anónimo dijo...

QUE DE AMOOOOOOR!!!!!! YO QUIERO UNO ASIIIIÍ!!!!!

gErT dijo...

Cris, pídeselo a los reyes, que este año has sido buena...

ya no os digo que os vayáis a un motel porque habéis hecho de este blog un motel. cambiále el nombre por elmotelderoventy.blogspot.com
jajajaja, perdón, es que soy un damnificado de la navidad...

Anónimo dijo...

y al final me lo han traidooooo!!! ( aunq se lo llevaron 12 horas después!) el año que viene hago horas extras empaquetando xa q los reyes m lo dejen un pco más de tiempo...

PALOMA dijo...

Hola Primo! No te encanta despertar y no tener ni idea de qué vas a hacer hoy?

gErT dijo...

Yo me pregunto, ¿cómo voy a crear hoy? Porque lo que iba a crear ya lo soñe o lo pensé en otro instante anterior al despertar, no me preguntes cuál.